Términos y Condiciones Comerciales

Para los comerciantes utilizando la plataforma de reservas | Para los comerciantes de escapadas utilizando la plataforma de cupones | Para los comerciantes que utilizan la plataforma de Ads de Latin & Caribbean Marketing Group
  • Términos y condiciones de uso

  • Términos y Condiciones Comerciales

Estos Términos y Condiciones Comerciales (los “Términos y condiciones”) gobiernan y se incorporan en el Acuerdo comercial entre Latin & Caribbean Marketing Group (“LCMG”) y el Comerciante  (colectivamente, el “Acuerdo”). LCMG, sujeto a las estipulaciones de este párrafo, puede enmendar el Acuerdo en su propia discreción y en cualquier momento. La versión más reciente de los Términos y Condiciones (como puede ser enmendado por LCMG de vez en cuando) estará disponible: (i) en el Centro de Comerciantes de LCMG, y/o (ii) como parte del Boletín informativo del Comerciante de los Trabajos de LCMG. El Comerciante acepta que uno o ambos de estos métodos de notificación constituyen una notificación adecuada para informar al Comerciante de cualquier enmienda al Acuerdo y el Comerciante se compromete además a estar obligado por cualquiera de dichas enmiendas al Acuerdo partir de tal notificación.

Definiciones

“OFERTA COMERCIAL” significa los bienes y/o servicios a ser prestados por el comerciante, que figura en el VALE presentado por LCMG. Los costes son determinados por el Comerciante.

“NÚMERO MÁXIMO DE VALES” significa el número máximo de cupones que LCMG está autorizado a administrar para la venta en nombre del Comerciante.

“El NÚMERO MÁXIMO MENSUAL DE VALES “ significa el número máximo de VALES de los cuales LCMG está autorizado a administrar para la venta en nombre del Comerciante cada mes después de que el número máximo de vales se ha vendido.

“Valor total de la oferta significa la cantidad pagada más el valor promocional.

“LA CANTIDAD PAGADA “ significa la cantidad que un comprador paga por cada Vale, que nunca expira, sujeto a la Fijación de precios Dinámica, como detallado en la Sección 5.

“VALOR PROMOCIONAL” significa el valor de oferta total menos la cantidad pagada.

“FECHA DE VENCIMIENTO DEL VALOR PROMOCIONAL ” significa la fecha indicada en el vale cuando el valor promocional caduca.

“IMPORTE DE REMESAS” significa la cantidad que LCMG remitirá al comerciante por cada Vale, sujeto a las condiciones de pago.

“LETRA PEQUEÑA”: las condiciones y restricciones relativas a la redención de cupones y de la Oferta comercial declaradas en el Sitio Web y en el Vale.

“PI “ es la propiedad intelectual de LCMG, la del comerciante y terceros afiliados al comerciante como se define en la Sección 9 Derechos de la propiedad intelectual.


1. Programa del vale

(a) LCMG está autorizado a promover y vender Vales en nombre del Comerciante sujeto a los términos de este Acuerdo y las “Condiciones de venta” localizadas en http://www.tootl3.com/terminos-y-condiciones. El Vale evidenciará las ofertas comerciales y se enviará al comprador electrónicamente una vez que el pago se recibe. El comprador redimirá entonces el Vale con el Comerciante presentando el Vale en la forma de papel o electrónica. El Comerciante es el emisor de los Vales y el vendedor de la Oferta comercial. Si hay un conflicto entre este acuerdo y los términos de venta, controla el acuerdo.

(b) Se autoriza a que LCMG promueva y venda Vales en nombre del Comerciante por cualquier plataforma, incluyendo su función de oferta-del-día, afiliados, red de socio de negocio, mercado o red de remisión. Los Vales pueden ser ofrecidos a todo o parte de la base de suscriptores de LCMG o la base de suscriptores de sus afiliados o red de remisión y segmentados por varias variables incluso género, edad, posición, y preferencias de consumidor. Los productos se pueden ofrecer a través de una variedad de canales de distribución, incluyendo el Internet, el Sitio web tootl3.com, sitios web afiliados, red de socio de negocio, correo electrónico, aplicaciones móviles, otros tipos de ofrecimientos electrónicos y otras plataformas o canales de distribución poseídos, controlados u operados por LCMG, sus afiliados o socios de negocios.

(c) Para ofrecimientos basados en reservaciones comerciales, LCMG puede requerir que el Comerciante provea a LCMG un calendario de citas disponibles que permita a los clientes de LCMG programar citas con el Comerciante a través de LCMG y cualquier servicio de terceros que LCMG pueda usar. LCMG puede auditar el tiempo de respuesta del Comerciante usando varios métodos, incluso, no limitados a, auto-llamadas, call forwarding y llamadas pregrabadas. Si LCMG, a su sola discreción, determina que los tiempos de respuesta del Comerciante o la calidad del servicio prestado a los clientes no es satisfactoria, LCMG puede terminar el Acuerdo y devolver la Cantidad Pagada a clientes por los Vales incumplidos.

(d) Se autoriza a LCMG a promover y vender hasta el Número Máximo de Vales en mercados múltiples y en fechas a su discreción. Si el Comerciante decide ofrecer productos mensuales que se repitan, entonces LCMG promoverá y venderá el Número Máximo de Vales para la oferta inicial. Entonces se promoverá y se venderá el Número Máximo Mensual de Vales para ofertas subsecuentes. El comerciante debe especificar el Número Máximo de Vales y, de ser aplicable, especificar el número máximo mensual de Vales y puede aumentar cualquier número a su discreción.

(e) LCMG reserva el derecho persistente de rechazar, revisar, o descontinuar cualquier oferta comercial, en cualquier momento y por cualquier motivo a su propia discreción. Además de terminar la oferta comercial y quitar todas las referencias al Ofrecimiento comercial y el Vale del Sitio web; también puede desviar o suprimir cualquier URL usado en relación a la oferta comercial.

(f) El comerciante honrará los vales por el valor total de la oferta hasta la fecha de vencimiento del valor promocional. Después de la Fecha de vencimiento del Valor Promocional, el Comerciante consiente en cumplir los Vales para al menos la Cantidad Pagada o para el Valortotalde la oferta de ser requerido según la ley. NO OBSTANTE LO CONTENIDO EN ESTE ACUERDO O PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EL COMERCIANTE debe estar CONSIENTE EN REDIMIR EL VALE POR LA Cantidad PAGADA POR TIEMPO INDEFINIDO.

(g) Después de la Fecha de vencimiento del Valor Promocional, el Comerciante siempre debe permitir que el cliente redima el Vale por la Cantidad Pagada de la OFERTA COMERCIAL. Si los bienes y los servicios que constituyen la OFERTA COMERCIAL y declarada en el Vale ya no están disponibles, el Comerciante siempre debe permitir que el cliente redima el Vale hacia cualquier bien o servicio entonces ofrecidos por el Comerciante equivalente por lo menos a la cantidad pagada.

(h) Reembolsos parciales: De ser aplicable, y si un cliente redime un Vale por menos que la Cantidad Pagada, el Comerciante es responsable de manejar cualquier valor incumplido como requerido por la ley aplicable.

(i) El Comerciante está de acuerdo que en el suministro de la Oferta comercial, el Comerciante no inflará precios o impondrá cualquier honorario adicional, gastos, condiciones o restricciones que contradicen o son inconsecuentes con los términos declarados en el Vale, incluida la Letra pequeña. A menos que sea descrito en la Letra pequeña, el Comerciante se compromete en no imponer términos o políticas de cancelación diferentes que las que le impone a sus clientes y tratará con igualdad a los clientes de LCMG.

(j) El comerciante está de acuerdo que mientras que una cita o reservación son hechas para redimir un Vale o el cliente ha hecho una cita tentativa, antes de la FECHA DE VENCIMIENTO DEL VALOR PROMOCIONAL del Vale, el Vale se honre para el Valortotalde la oferta sin la restricción, aunque los servicios se puedan proporcionar después de la FECHA DE VENCIMIENTO DEL VALOR PROMOCIONAL.

(k) En caso de que un cliente procure programar el uso de un Vale antes de la FECHA DE VENCIMIENTO DEL VALOR PROMOCIONAL y es negado por el Comerciante o es incapaz de usar el Vale por cualquier otro motivo antes de la FECHA DE VENCIMIENTO DEL VALOR PROMOCIONAL LCMG podrá, a petición del cliente, extender la FECHA DE VENCIMIENTO DEL VALOR PROMOCIONAL por sesenta (60) días.

(l) El Comerciante es responsable del servicio y la atención al cliente en relación a la OFERTA COMERCIAL y para suministrar todos los bienes y los servicios establecidos en la OFERTA COMERCIAL. El comerciante también es responsable de cualquier programa de lealtad del cliente asociado con la OFERTA COMERCIAL.


2. Pago

(a) Las cantidades retenidas por LCMG de los beneficios de la OFERTA COMERCIAL son la compensación a LCMG por el mercadeo, promoción, publicidad de la OFERTA COMERCIAL y distribución de los Vales de parte del Comerciante. LCMG no tendrá obligación de adelantar cantidades que han sido pagadas a LCMG por el comprador hasta que el Comerciante haya cumplido con sus obligaciones según este Acuerdo. El comerciante debe retener la Cantidad de la Remesa en fideicomiso a beneficio de los clientes de LCMG que mantienen Vales incumplidos hasta que el Comerciante entregue la OFERTA COMERCIAL y reembolse al poseedor de cualquier Vale incumplido o reembolsa la cantidad requerida a una autoridad fiscal, de ser aplicable. Los fondos en fideicomiso se devolverán a LCMG a la demanda de los reembolsos de los clientes. LCMG está autorizado a revisar el historial de crédito del comerciante, que puede incluir una verificación de crédito liviana. Si el comerciante no quiere o no puede cumplir con sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, LCMG es autorizado a contrarrestar o retener los pagos futuros y el reembolso seguro del Comerciante para cualquier reembolso.

(b) LCMG está autorizado a iniciar entradas de transacciones de crédito ACH en la cuenta de depósito del Comerciante en la institución financiera depositaria denominada en este Acuerdo o como por otra parte proporcionado a LCMG por el Comerciante por escrito (“Cuenta de Banco comercial”). Sólo en caso de un error, LCMG está autorizado a iniciar ajustes de entrada de débito a la cuenta bancaria del comerciante para corregir cualquier error. El Comerciante por la presente reconoce que el origen de todas las transacciones ACH ejecutadas por LCMG a la cuenta bancaria del comerciante debe cumplir con las disposiciones de la ley estadounidense. Los pagos de ACH toman hasta cinco (5) días laborales en lo que se reflejan como disponibles en la Cuenta de Banco comercial después del procesamiento.

(c) El comerciante no intentará facturar o coleccionar el reembolso de cualquier paga de terceros o, incluso, pero no limitado a cualquier asegurador, plan de seguro médico, asistencia médica, seguro de enfermedad, o cualquier otro programa gubernamental federal, estatal, provincial, territorial, local o entidad (” Terceros Pagadores”), para cualquiera de los servicios del Comerciante. El comerciante aceptará las cantidades recibidas de LCMG como el pago en su totalidad por todos los servicios proporcionados por el Comerciante entregado de acuerdo con la OFERTA COMERCIAL. El Comerciante es el único responsable de cumplir con los requisitos contractuales impuestos por sus contratos con pagadores terceros, incluido pero no limitado a los requisitos relacionados a los servicios con descuento.

(d) El monto de remesas pagado al comerciante se reducirá por una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito de hasta un 3%.

(e) Imposición fiscal. En caso de que LCMG reciba notificación por escrito de una imposición de impuesto federal o impuesto del estado válidamente publicado, que se relacione con impuestos atrasados debidos por el Comerciante, LCMG podrá de acuerdo con la ley aplicable, descontar cualquier cantidad de pagos debido al Comerciante.

(f) Impuestos en general. Es responsabilidad del Comerciante determinar que impuesto aplica al Comerciante de los pagos que hace o recibe, y es responsabilidad del Comerciante juntar, informar y remitir el impuesto correcto a las autoridades fiscales aplicables. LCMG no es responsable de determinar si los impuestos se aplican a transacciones del comerciante con compradores o LCMG, o recopilar, reportar o remitir de algún impuesto que proviene de alguna transacción con o por el Comerciante y Comprador. Al comerciante se le puede pedir proveer a LCMG el Número de identificación Fiscal o Número de identificación patronal, válido para propósitos de reportes tributarios. La Forma IRS 1099 puede ser emitida a nombre del comerciante para el coste de los pagos efectuados. Sin ningún perjuicio de cualquier otra cosa dentro de este acuerdo, el Comerciante permanecerá inscrito para ventas, uso y otros objetivos de la recaudación fiscal similares, en todos los estados y localidades en las cuales el Comerciante se requiere estar registrado, tanto en relación con la oferta del comerciante y en virtud de los términos y la redención del Vale. El comerciante será responsable de pagar cualquier o todas las ventas, uso u otros impuestos relacionados con la OFERTA COMERCIAL o de los bienes y servicios.

(g) Transacciones de Impuestos. El comerciante tiene la responsabilidad financiera de cualquiera o todas las ventas, uso, consumo general, impuestos de bienes y servicios u otros impuestos similares incluidas las sanciones de interés y adiciones correspondientes, impuestas o derivadas de las transacciones contempladas en este Acuerdo entre LCMG y el Comerciante (“Impuestos de la Transacción”). LCMG debe aplicar el Impuesto de la Transacción a las cantidades que retiene y/o otros honorarios expedidos a LCMG consiguiente en este Acuerdo. Los Impuestos de la transacción se calculan usando la dirección de facturación del Comerciante y se incluirán en las facturas. Las tasas de impuestos están sujetas a cambios. Si aplica, los impuestos a las transacciones se calculan en el momento de cada pago con las tarifas en vigor bajo la ley actual.

(h) Retención de Impuestos. Las autoridades fiscales pueden requerir a LCMG retener impuestos al Comerciante. LCMG se reserva el derecho de descontar cualquier impuesto de las cantidades adeudadas a LCMG y remitirlos a las autoridades fiscales apropiadas. También se puede requerir que LCMG pueda ser obligado a declarar los pagos de retención de impuestos a las autoridades fiscales. LCMG debe proporcionar evidencia de pago de impuestos de retención al LCMG a más tardar 60 días después del pago de los impuestos de retención.


3. Restricciones de datos del cliente

(a) “Los datos del cliente” significan toda la información identificable sobre compradores generados o recopilados por LCMG o el Comerciante, incluyendo pero no limitado a, nombre del comprador, direcciones de envío, direcciones de correo electrónico, números telefónicos, preferencias del comprador, las tendencias y datos de la transacción financiera.

(b) El comerciante debe usar los Datos del Cliente sólo para realizar sus obligaciones de redención en el marco de la Oferta comercial según lo autorizado por este Acuerdo. El comerciante acuerda claramente que los datos del cliente se utilizarán sólo para este propósito (incluyendo pero no limitado a, la redención de vales y provisión de bienes o servicios a los compradores) y no para mejorar un archivo o una lista de comerciante, o cualquier tercero. El comerciante, garantiza y pacta que no revenderá, hará corretaje o de otra manera divulgará ningún dato del cliente a terceros, en el todo o en parte, con cualquier objetivo, a menos que lo requiera la ley aplicable. Si el Comerciante contrata a algún tercero para facilitar sus obligaciones de redención bajo los términos aquí establecidos, el Comerciante debe asegurar que dicho tercero ponga en práctica y cumpla con las medidas de seguridad razonables en el manejo de los Datos del Cliente. Si alguno de los Datos del Cliente son coleccionados directamente por el Comerciante o un tercero involucrado por el Comerciante para facilitar sus obligaciones de redención bajo los términos aquí establecidos. El Comerciante debe asegurar que tal tercero adopte, fije y trate los Datos del Cliente en conformidad con su política de privacidad fijada y todas las leyes aplicables.

(c) Mientras el Comerciante use los Datos del Cliente conforme a ley aplicable y política de privacidad fijada del Comerciante, las restricciones declaradas en este Acuerdo del uso del Comerciante de los Datos del Cliente no se aplican a: (i) datos de cualquier cliente que sea ya un cliente del Comerciante antes de la Fecha de vigencia, si tales datos fueron proporcionados al Comerciante por tal cliente independiente de este Acuerdo o alguna transacción bajo los términos aquí establecidos; o (ii) datos suministrados por un cliente directamente al Comerciante que se convierte en un cliente fijo y que explícitamente opta en recibir mensajes del Comerciante.

(d) El comerciante debe notificar inmediatamente a LCMG si tiene conocimiento o sospecha de cualquier acceso o uso no autorizado de los datos del cliente o cualquier información confidencial de LCMG, y cooperará con LCMG en la investigación de dicho incumplimiento y la mitigación de los daños y perjuicios. El comerciante se hará cargo de todos los gastos asociados incurridos por LCMG para cumplir con las leyes aplicables (incluyendo, pero no limitado con, cualquier ley de violación de datos) o proviniendo de cualquier acceso no autorizado o adquisición de Datos del Cliente mientras que tales datos estén en posesión o control razonable del Comerciante. A la terminación o expiración de este Acuerdo, el Comerciante, como se indica por LCMG, debe destruir o devolver a LCMG todos los Datos del Cliente en posesión del Comerciante o cualquier agente del Comerciante.


4. Dispositivos de redención móviles

Si LCMG alquila o presta al Comerciante una Tableta o dispositivo de redención móvil (“Dispositivo”), el Comerciante consiente en ser regido por los términos de uso, acuerdos de licencia final del usuario u otras provisiones que gobiernan su uso. A menos que se indique lo contrario por escrito, el Comerciante sólo debe usar el Dispositivo para transmitir datos de redención a LCMG y el procesamiento de los pagos de los clientes y devolverá el Dispositivo prestado catorce (14) días después de la Fecha de Vencimiento del Valor promocional, A no ser que un nuevo aspecto se encuentre en la etapa de planificación o si es solicitado por LCMG por cualquier motivo. LCMG se reserva el derecho de facturar al Comerciante por el costo del Dispositivo o compensar los pagos actuales o futuros debidos al Comerciante en virtud de cualquier contrato entre las partes, si el dispositivo no se devuelve, o para gastos relacionados con el daño u otro mal uso.


5. Fijación dinámica de precios y concesión promocional

En un intento de promover las ofertas comerciales y aumentar las ventas de Vales, LCMG es autorizada en cualquier momento y en su propia discreción aumentar o disminuir la Cantidad Pagada por cualquier oferta comercial. En el caso de cualquier cambio, el importe neto de remesas también se ajustará en una cantidad igual al porcentaje de aumento o disminución de la cantidad pagada; a condición de que cualquier disminución en la Cantidad de la Remesa Neta no exceda el 10%. LCMG proveerá al Comerciante acceso a la información que detalla el número de Vales vendidos o redimidos para cada uno de los importes pagados. Además de cualquier ajuste a la Cantidad de la Remesa Neta según este párrafo, LCMG también puede cobrar hasta el 1.5% de la cantidad pagada para cualquier oferta comercial que ofrezca una tarifa de bonificación promocional.


6. Término y Terminación (culminación)

Este Acuerdo seguirá en efecto hasta que sea terminado por cualquiera de las partes en conformidad con esta Sección (“Término”). LCMG está autorizado para dar por terminado este Acuerdo, en cualquier momento y por cualquier motivo, mediante notificación por escrito al Comerciante. El comerciante está autorizado a terminar este Acuerdo en siete (7) días laborales con una notificación  previa por escrito a LCMG. La terminación del presente Acuerdo no afectará en modo alguno la obligación del comerciante de redimir cualquier Vale según los términos de este Acuerdo, incluyendo la obligación de cumplir con el vale para la cantidad pagada después de la Fecha de Vencimiento del Valor promocional. Las disposiciones de este Acuerdo, que se destina a después de la terminación continuará en pleno vigor y efecto tras el término.


7. El cumplimiento de Tarjeta de Regalo, Certificados de regalo y las leyes de propiedad abandonadas

El Comerciante acepta cumplir con los términos y condiciones de los Cupones como se indica en el sitio Web, incluyendo pero no limitado a los “Términos de Uso” http://www.tootl3.com/terminos-y-condiciones/, y asegura que los cupones cumplen con todas las leyes que rigen los  vales, tarjetas de regalo, cupones y certificados de regalo, incluyendo pero no limitado a la Ley de los Estados Unidos de Tarjetas de Crédito de 2009 (si es aplicable) y cualquier ley que rige la imposición de fechas de caducidad, servicios u honorarios de la inactividad y todas las Letras pequeñas relacionada con las ofertas comerciales declarado en el Vale. El Comerciante es el único responsable del cumplimiento de cualquier reversión aplicable conforme a las leyes de propiedades abandonadas o no reclamada. Después de la solicitud por escrito del Comerciante, pero sólo cuando sea requerido, LCMG proveerá al Comerciante la información en la posesión de LCMG con las obligaciones que el Comerciante tiene que cumplir según este Acuerdo.


8. Mercadeo

LCMG y sus socios de negocio se pueden comunicar con el Comerciante en cuanto a productos, promociones y otros servicios que pueden ser del interés para el Comerciante. Esto puede incluir el correo electrónico u otros medios de comunicación. LCMG también puede solicitar la opinión del Comerciante con objetivos de estudio del mercado.


9. Derechos de la propiedad intelectual (“PI”)

(a) El comerciante concede a LCMG una licencia perpetua pagada, libre de regalías, no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor, irrevocable, transferible y sub-licencia a licencia y el derecho a utilizar, modificar, reproducir, distribuir, mostrar públicamente, distribuir, difundir, transmitir, reproducir, publicar y ejecutar públicamente: a) nombre del comerciante, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de dominio, y cualquier contenido audiovisual, grabaciones de vídeo, grabaciones de audio, fotografías, gráficos, ilustraciones, texto y cualquier otro contenido provisto, especifico, que se recomienda, dirigido, autorizados o aprobados para el uso del Comerciante (colectivamente, ” PI del Comerciante ” ); y (b) nombre de terceros, los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres de dominio, las grabaciones audiovisuales, grabaciones de vídeo, grabaciones de audio, fotografías, gráficos, ilustraciones, texto y cualquier otro contenido provisto, especifico, recomendado, dirigido, autorizadas o aprobadas para su uso por el Comerciante (colectivamente, “PI de terceros” ), en cada caso en relación con la Promoción y la venta de los bienes y servicios en todos los medios y formatos ahora conocidos o por desarrollar ( “Licencia” ). El uso del PI del Comerciante o del PI de terceros según lo previsto en el presente Acuerdo se encuentra dentro de la discreción de LCMG.

(b) El comerciante reconoce y está de acuerdo que, entre las partes, LCMG posee todos los intereses sobre y para el sitio web, Datos del Cliente, nombres comerciales de LCMG, logotipos, marcas registradas, marcas de servicio, nombres de dominio, identificadores de medios sociales, todos los datos coleccionados a través de o del Sitio web, todo el contenido audiovisual, grabaciones de vídeo, grabaciones de audio, fotografías, gráficos, ilustraciones, texto o cualquier otro tipo de contenido creado por LCMG o bajo la dirección de LCMG, o asignado a LCMG, y cualquier material, software, tecnología o herramientas utilizados o prestados por LCMG para promover, revender o distribuir los bienes y servicios y llevar a cabo sus actividades en relación con la misma (colectivamente “PI de LCMG “). El comerciante no debe usar, vender, alquilar, arrendar, sublicenciar, distribuir, transmitir, stream, cambiar de lugar, transferir, copiar, reproducir, descargar, cambiar de tiempo, mostrar, realizar, modificar o hacer tiempo compartido con la PI de LCMG o cualquier parte del mismo, o utilizar tales PI de LCMG como un componente de una base para los productos o servicios elaborados para uso comercial, venta, sublicencia, arriendo, acceso o distribución, salvo que LCMG conceda al Comerciante una licencia limitada, no exclusiva, revocable, intransferible, no -sub licencia a licencia durante el plazo para utilizar una copia del software de aplicación comercial móvil de LCMG en un único equipo móvil, tableta PC u otro dispositivo, únicamente para los fines permitidos por ese software, y para hacer una copia del software con fines de back-up. El comerciante debe mantener el PI de LCMG confidencial, y no debe preparar ningún trabajo derivado basado en el PI de LCMG o traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desmontar el PI de LCMG. El comerciante no tomará ninguna acción para impugnar u objetar la validez de los derechos de LCMG en propiedad del PI de LCMG o propiedad de registro de LCMG. Excepto como expresamente proporcionado en este Acuerdo, el Comerciante y cualquier tercero que asiste al Comerciante con sus obligaciones en este Acuerdo, no se autorizan a usar la PI de LCMG en cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito de un representante autorizado de LCMG. El comerciante no debe incluir ningún nombre comercial, marca registrada, marca de servicio, nombre de dominio, identificador de medios social, de LCMG o sus afiliados, o ninguna variante o error de ortografía de estos, en ninguna marca registrada, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, identificador de la red social, meta data o palabra clave del motor de búsqueda. El comerciante no debe usar o mostrar a cualquier PI de LCMG en una manera que podría implicar razonablemente un endoso, relación, afiliación con, o patrocinio entre el Comerciante o un tercero y LCMG. Todos los derechos del PI de LCMG no expresamente concedido en este Acuerdo son reservados por LCMG.

(c) Si el Comerciante provee a LCMG o alguno de sus afiliados con sus comentarios, sugerencias, opiniones, modificaciones, datos, imágenes, texto, u otra información o contenido sobre un producto o servicios de LCMG o de otra índole en relación con este Acuerdo, o el PI de LCMG, o la participación del Comerciante en la Oferta Comercial o vale, (colectivamente, ” Feedback”), el Comerciante irrevocablemente asigna a LCMG todos los derechos, título e interés del Feedback. En el caso de que su asignación a LCMG sea inválida por cualquier razón, usted se somete irrevocablemente a conceder a LCMG y sus afiliados una licencia perpetua, pagada, libre de regalías, no exclusiva, mundial, irrevocable, libremente transferible y licencia para (i) utilizar, reproducir, ejecutar, mostrar y distribuir información; (ii) adaptar, modificar, volver a formatear y crear trabajos derivados del Feedback para cualquier propósito y sub-licenciar los derechos anteriores a cualquier otra persona o entidad. El Comerciante garantiza que: (A) El Feedback es obra original del comerciante o el comerciante ha obtenido el Feedback de manera legal; y (B) garantiza a LCMG y sus sub-licenciatarios que el ejercicio de los derechos en virtud de la licencia anterior no viola los derechos de personas o entidad, incluyendo cualquier derecho de autor. El Comerciante se compromete a proporcionar la asistencia que LCMG pueda requerir para documentar, perfectamente y mantener los derechos del Feedback a LCMG.


10. Representaciones y garantías

El Comerciante representa y garantiza que: (a) El Comerciante tiene el derecho, poder y autoridad para firmar este Acuerdo; (b) El Comerciante, de ser requerido por la ley aplicable, se registra con objetivos de la recaudación fiscal de uso y ventas en todas las jurisdicciones donde los bienes del Comerciante y los servicios se proporcionarán; (c) el Vale, para entregarse por LCMG, estará disponible inmediatamente para redención; (d) los términos y condiciones del Vale, incluso cualquier descuento o bienes y servicios ofrecidos no hacen y no violarán a ninguna ley federal o local, estatal, provincial, territorial, estatuto, regla, regulación o pedido, incluso, pero no limitados con, ninguna ley o regulación que rige el uso, venta y distribución de alcohol, o ninguna ley relativa a los vales regentes, tarjetas de regalo, cupones y certificados de regalo; (e) El comerciante posee todo el interés  y la PI del Comerciante y tiene el licenciamiento de los derechos (con el derecho de sub-licenciar a LCMG) el PI de terceros y otorgar la licencia indicada en este Acuerdo; (f) El PI del Comerciante y el PI de terceros, los bienes o los servicios, el uso de LCMG y la promoción de estos y los resultados de tales bienes o servicios, no infringirán, diluirán, malversarán, o por otra parte violarán, en cualquier parte del mundo, cualquier patente, derechos de autor, logotipo, marca registrada, marcas de servicio, nombre comercial, derechos en diseños, u otro derecho de la propiedad intelectual o derecho de la intimidad o publicidad de cualquier tercero o cualquier ley aplicable, y no resultarán de la malversación de los secretos de fabricación o la violación de ninguna obligación de confidencialidad a ninguna persona o entidad; (g) El PI del Comerciante y el PI de terceros no incluye ningún material que sea ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, profano o por otra parte desagradable, o que anime a la conducta constituyente de un delito criminal, da ocasión a la responsabilidad civil o por otra parte viola cualquier ley; (h) los Vales y cualquier publicidad o promoción de bienes del Comerciante y servicios que están relacionado además no constituirá la publicidad falsa, engañosa o injusta o el desprecio de la ley aplicable; (i) El Comerciante y sus empleados, contratistas y agentes han tenido la educación apropiada y formación, manteniendo toda la autorización reguladora requerida y actualizada, licencias y certificaciones que se relacionan con cualquier Comerciante que Ofrece proporcionar los bienes o servicios descritos en este Acuerdo; (j) La información comercial del comerciante y los detalles del depósito directos conforme a este Acuerdo, indicando donde los pagos se deberían expedir son exactos y el Comerciante es la entidad autorizada para recibir los fondos expedidos por LCMG; (k) El comerciante no se autoriza a revender, hacer corretaje o revelar por otra parte cualesquier Dato del Cliente (como definido en este Acuerdo) a cualquier tercero, en el todo o en parte, con cualquier objetivo, y el Comerciante no se autoriza a copiar o reproducir por otra parte cualquier Dato del Cliente solo para redención o verificación de la validez de Vales en relación a este Acuerdo.


11. Indemnización

Comerciantes

Al grado permitido según la ley aplicable, el Comerciante acepta defender, indemnizar y mantener a LCMG, sus entidades afiliadas y relacionadas, y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados, de y contra cualquier reclamo, demandas, investigaciones, sanciones, daños, pérdidas o gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o en relación con cualquiera de los siguientes: (a) cualquier violación supuesto incumplimiento por parte del Comerciante en relación a este Acuerdo, o las representaciones y garantías hechas en este Acuerdo; (b) cualquier reclamo de ventas del estado, uso o de obligaciones fiscales similares del comerciante que surgen de la venta y redención de un vale; (c) cualquier reclamación por cualquier entidad gubernamental local, estatal, provincial, territorial o federal para vales no canjeados o valores en efectivo no redimidos de vales o cualquier otra cantidad en virtud de cualquier reversión aplicable conforme a las leyes de propiedad abandonada o no reclamada, incluyendo pero no limitado a cualquier reclamación por multas e intereses; (d) cualquier reclamación que proviene de una violación de cualquier ley o regulación que gobierna los bienes del Comerciante y/o servicios; (e) cualquier reclamación que proviene de la violación del Comerciante de ley o regulación que gobierna el uso, venta y distribución de alcohol; (f) cualquier reclamación de un comprador o cualquier otra persona que surja de o en relación con los bienes y servicios provistos por el Comerciante, incluso pero no limitado con, cualquier reclamación de publicidad falsa, defectos del producto, lesiones personales, muerte o daños a la propiedad; (g) cualquier reclamación de un cliente para la Cantidad Pagada; y (h) cualquier reclamación que proviene del mal uso del Comerciante de Datos del Cliente o cualquier violación de una ley de seguridad o privacidad de datos aplicable. LCMG se reserva el derecho de controlar su propia defensa y para elegir y designar a su propio abogado defensor, independientemente de la presencia o ausencia de un conflicto de intereses entre LCMG y el Comerciante. El deber del Comerciante de defender e indemnizar a LCMG incluye el deber de pagar los honorarios y costos razonables de abogados de LCMG “, incluyendo los honorarios de los expertos.

Anunciantes:

Al grado permitido según la ley aplicable, el ANUNCIANTE acepta defender, indemnizar y mantener a LCMG, sus entidades afiliadas y relacionadas, y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, agentes y empleados, de y contra cualquier reclamo, demandas, investigaciones, sanciones, daños, pérdidas o gastos (incluyendo pero no limitado a los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o en relación con cualquiera de los siguientes:

(a) libelo, difamación, violación a derechos de privacidad o publicidad, derechos de autor, derechos de copyright, derechos de marca o violación a acuerdos con terceros, fraude, promoción falsa, interpretación errónea, fallas de producción o violación a leyes, estatutos, ordenanzas, reglas alrededor del mundo relacionada a promoción en Tootl3.com o nuestra plataforma de medios;

(b) causado por cualquier rompimiento de contrato con el Anunciante o la garantía o representación; o

(c) relacionado a archivos contaminados que se originen por la programación del anunciante.

(d) cualquier reclamo o demanda, hecho por un tercero causado por o siendo efecto directo o indirecto del contenido que usted somete, pública o transmite en el servicio, su uso del servicio, su conexión al servicio, su violación a los términos y condiciones, o su violación de los derechos de otra persona. El anunciante es completamente responsable de cualquier responsabilidad legal que surja con relación a (i) contenido y material publicado en Tootl3.com y otros sitios web de LCMG y/o (ii) todo contenido o material al cual los usuarios puedan llegar haciendo enlace por medio de Tootl3.com.


12. Confidencialidad

Los términos para el Ofrecimiento del Comerciante descrito en este Acuerdo son confidenciales, y el Comerciante consiente en no revelar los términos descritos en este Acuerdo a cualquier parte (que no sea a sus empleados, empresas matrices, accionistas, abogados y contadores en la necesidad estricta o como requerido por los registros públicos correspondientes y otras leyes, si el Comerciante ha tomado las precauciones necesarias generalmente tomadas con información confidencial para preservar la confidencialidad de la información puesta a disposición de estas partes). En caso de una violación, LCMG tiene derecho a medidas cautelares y un decreto para el cumplimiento específico y cualquier otra forma de reparación permitida por la ley aplicable (incluyendo daños monetarios en su caso).


13. Limitación de responsabilidad

A EXCEPCIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN EN VIRTUD DEL COMERCIANTE, EN NINGÚN CASO ES NINGUNA DE LAS PARTES RESPONSABLES O OBLIGADO A LA OTRA PARTE O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLARES, CONSECUENTES, PUNITIVOS O INDIRECTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN HABIENDO SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS POR ADELANTADO. LA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y COMPLETA DE LCMG AL COMERCIANTE PARA CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O DE CUALQUIER ERROR, OMISIÓN O EXTRAVÍOS, DE CUALQUIER VALE SE LIMITA HASTA UN TOTAL DE HONORARIOS RETENIDOS POR LCMG BAJO LOS TÉRMINOS AQUÍ ESTABLECIDOS PARA EL PRECEDENTE SEIS (6) MESES DESPUÉS DEL CÁLCULO FINAL Y RECONCILIACIÓN DE TODOS LOS REEMBOLSOS. ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICA AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE Y NO OBSTANTE EL FRACASO DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO.


14. Resolución de conflictos

Todas las controversias que surjan de, o relacionada de algún modo con el presente Acuerdo, se deben resolver de acuerdo con esta Solución de controversias de la sección 14.

(a) Arbitraje obligatorio

SALVO EN LOS CASOS EN QUE ESTÉ EXPRESAMENTE INDICADO EN ESTE DOCUMENTO, CUALQUIER DISPUTA O RECLAMACIÓN ENTRE EL COMERCIANTE Y LCMG DERIVADOS DE O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON ESTE ACUERDO (“CONFLICTOS”) SERÁN RESUELTOS EXCLUSIVAMENTE POR ARBITRAJE FINAL OBLIGATORIO. EN VIRTUD DEL ACUERDO EN ESTA SECCIÓN 14 (a) PARA MEDIAR, EL COMERCIANTE Y LCMG DEJAN CADA UNO EL DERECHO DE ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y HACER OÍR UNA DISPUTA POR UN JUEZ O JURADO (EXCEPTO COMO POR OTRA PARTE EXPUESTO EN ESTA SECCIÓN 14 (a). Las Provisiones De Esta Sección 14 (a) CONSTITUIRÁN EL ACUERDO ESCRITO DEL COMERCIANTE Y DE LCMG PARA ARBITRAR LAS DISPUTAS CONFORME A LA LEY FEDERAL DE ARBITRAJE. El arbitraje será administrado por la Asociación del Arbitraje americana (“AAA”) ante un solo árbitro de conformidad con lo dispuesto en las normas aplicables, incluidas las aplicables a las controversias comerciales, disponible en http://www .adr.org o llamando 800-778-7879. El árbitro se presentará y estará unido a este Acuerdo. El árbitro aplicará y estará obligado por el presente Acuerdo, a cumplir la ley aplicable y de los hechos, y mediante un escrito determinado.

PARA COMENZAR UN PROCEDIMIENTO DEL ARBITRAJE, EL COMERCIANTE O LCMG DEBEN CUMPLIR CON LA PROVISIÓN DE LIMITACIONES EXPUESTA EN EL ARTÍCULO 13 Y SOMETER LA CONTROVERSIA MEDIANTE LA FORMULACIÓN DE UNA DEMANDA DE ARBITRAJE QUE SE DETALLAN EN HTTP://WWW.ADR.ORG. SI EL COMERCIANTE EXIGE EL ARBITRAJE, DEBE ENVIAR SIMULTÁNEAMENTE UNA COPIA DE LA DEMANDA COMPLETA  A LA DIRECCIÓN SIGUIENTE:  “Urb. Gran Vista II Plaza 8 #85 Gurabo, PR 00778”. SI LCMG EXIGE EL ARBITRAJE, DEBE ENVIAR SIMULTÁNEAMENTE UNA COPIA DE LA DEMANDA COMPLETADA ALA DIRECCIÓN DE REGISTRO DEL COMERCIANTE. EL PAGO DE TODOS LOS CARGOS DE PRESENTACIÓN, LA ADMINISTRACIÓN Y HONORARIOS DEL ÁRBITRO SE REGIRÁ POR LAS REGLAS DE LA AAA. LCMG REEMBOLSARÁ LOS HONORARIOS PARA LOS CONFLICTOS QUE SUMAN MENOS DE $10,000 SI EL COMERCIANTE ES EL QUE PREVALECE EN DICHO ARBITRAJE. LCMG NO BUSCARÁ COBRAR LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS Y GASTOS EN EL ARBITRAJE A MENOS QUE EL ÁRBITRO DECIDA QUE LA DISPUTA COMERCIAL ES FRÍVOLA. EL ARBITRAJE SE REALIZARÁ EN BASE A COMUNICACIONES ESCRITAS A MENOS QUE EL COMERCIANTE PIDA O EL ÁRBITRO DETERMINE QUE ES NECESARIA UNA AUDIENCIA TELEFÓNICA O EN PERSONA. SI EL ÁRBITRO CONCEDE LA SOLICITUD O DECIDE QUE UNA AUDIENCIA EN PERSONA ES NECESARIA, LA AUDIENCIA SEGUIRÁ EN San Juan, Puerto Rico, A MENOS QUE EL ÁRBITRO DETERMINE O SE LLEGUE AL ACUERDO QUE EL ASUNTO DEBERÍA SEGUIR EN EL CONDADO o PUEBLO DEL LUGAR PRINCIPAL DEL COMERCIANTE DEL NEGOCIO.

(b) Renuncia de Acción de Clase

CADA UNO DE NOSOTROS ESTÁ DE ACUERDO QUE TRAEREMOS CUALQUIER DISPUTA CONTRA OTRO EN NUESTRAS CAPACIDADES INDIVIDUALES RESPECTIVAS Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER CLASE PRETENDIDA, PROCESO REPRESENTATIVO O COMO UNA ASOCIACIÓN. ADEMÁS, CADA UNO DE NOSOTROS ESTÁ DE ACUERDO QUE LAS DISPUTAS SÓLO SE DEBEN ARBITRAR EN UNA BASE INDIVIDUAL Y NO EN UNA CLASE, CONSOLIDADA O ACCIÓN REPRESENTATIVA. EL ÁRBITRO NO TIENE EL PODER DE VARIAR ESTAS PROVISIONES.

(c) Elección de la Ley/juicio sin jurado

Si por algún motivo una Disputa sigue en el tribunal: (i) El Comerciante y LCMG están de acuerdo que cualquier Disputa sólo se puede instituir en un tribunal federal o estatal en SAN JUAN, PUERTO RICO; (ii) El Comerciante y LCMG irrevocablemente consienten y se rinden a la jurisdicción personal exclusiva y local de tales tribunales para la resolución de tales Disputas; (iii) El Comerciante y LCMG están de acuerdo que la Acción del Arbitraje federal, las reglas de AAA, la ley federal aplicable y las leyes del ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO, independientemente de los principios de conflictos de leyes, rigen este acuerdo y cualquier disputa  ; y (iv) El COMERCIANTE Y LCMG ACEPTAN RENUNCIAR A CUALQUIER DERECHO A UN JUICIO POR JURADO.

(d) Medidas cautelares / los Honorarios de los Abogados

No obstante cualquier disposición en contrario en este Acuerdo, cualquiera de las partes puede presentar una demanda en los tribunales en busca de una orden judicial u otra reparación equitativa que surja de o en relación con las afirmaciones de que la conducta de la otra parte puede causar otro daño irreparable.

En el caso que LCMG sea la parte que prevalezca en cualquier conflicto, sin perjuicio de las excepciones previstas en esta Sección 14 (f), El Comerciante deberá pagar a LCMG los honorarios y costos de todos los abogados incurridos por LCMG en relación con cualquier Disputa.


15. Condiciones para anunciar en Tootl3.com

  • El Comerciante es responsable de la exactitud y del contenido de todas sus listas de anuncios artículos, productos o bienes ofrecidos.
  • El comerciante entiende que es posible que su anuncio no se pueda buscar inmediatamente mediante palabras clave o categoría durante varias horas (hasta 44 horas en algunos casos). LCMG no puede garantizar las duraciones exactas de los anuncios.
  • El contenido que infrinja cualquiera de las políticas de LCMG puede ser eliminado a nuestra discreción
  • El Comerciante entiendes que nos esforzamos por crear una plataforma de comercio electrónico donde los compradores encuentran lo que buscan. Por lo tanto, la apariencia o la ubicación de las listas de anuncios en los resultados de búsqueda o exploración depende de una variedad de factores, que incluyen, entre otros:
  1. la ubicación del comprador, la consulta de búsqueda, el sitio de búsqueda y el historial;
  2. la ubicación de los artículos, el formato de las listas de anuncios, el precio y los gastos de envío, los términos del servicio, la hora de finalización, el historial y la relevancia de la consulta del usuario;
  3. el historial del vendedor, la valoración detallada como vendedor, los comentarios y tasa de defectos; y
  4. el número de anuncios publicados que coinciden con la consulta del comprador.

Consecuentemente, para generar una experiencia positiva para el usuario, es posible que un anuncio no aparezca en algunos resultados de búsqueda o exploración independientemente del orden de clasificación elegido por el comprador. El comerciante entiende que algunas opciones avanzadas de anuncios sólo serán visibles en determinados Servicios.


16. Otros

(a) Las partes son contratistas independientes. Nada en este Acuerdo se interpretará para crear un joint-venture, asociación, franquicia, o una relación de agencia entre las partes. Ninguna de las partes tiene la autoridad, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, para obligar o comprometer a la otra parte de cualquier forma.

(b) Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes que se relacionan con su materia y reemplaza todos los acuerdos orales o escritos previos o contemporáneos acerca de tal materia.

(c) El comerciante no está autorizado para transferir o ceder sus derechos u obligaciones en virtud del presente Acuerdo, si por la operación de la ley o por otra parte, ya sea por disposición de la ley o de otra forma, sin el consentimiento previo por escrito de LCMG. Cualquier renuncia debe ser por escrito y firmada por un representante autorizado de LCMG. LCMG se le autoriza a transferir o asignar este Acuerdo a un afiliado presente o futuro o de acuerdo con una fusión, consolidación, reorganización o venta de todos o considerablemente todos los activos o negocio, o por la operación de la ley, sin el aviso al Comerciante.

(d) Si alguna disposición de este Acuerdo debe ser considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones del presente Acuerdo no se ven afectadas.

(e) A EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE DECLARADO EN ESTE ACUERDO, NINGUNA DE LAS PARTES REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO-INFRACCIÓN. LCMG NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDOS O SIN ERROR, QUE LOS VALES son sin ERROR, O QUE CUALQUIER OFRECIMIENTO COMERCIAL CAUSARÁ CUALQUIER INGRESO O GANANCIA PARA EL COMERCIANTE.